jueves, 30 de diciembre de 2010

Bolsa para el punto

Todos lo años por estas fechas, en Navidad, hacemos el Amigo Invisible con mi familia, este año el sorteo se retrasó un poco porque había dudas de si hacerlo o no y porque esperábamos que volviera mi hija la número uno que está de Erasmus fuera. Cuando hicimos por fin el sorteo me tocoó regalar a mi madre y empecé a pensar qué le podía hacer que le gustara, al final, después de pensar en mil y un posibles regalos decidí hacerle una bolsa para que guarde sus labores de punto.



Escogí las telas con colores de la tierra que me gustan mucho: verdes, marrones, ocres y la combinación de los colores quedó preciosa. El top lleva un log cabin formando unas espigas y acolchado junto a las costuras.



Por dentro está forrado con una telida verde de lunarcitos blancos. Y todo alrededor lleva un ribete de color verde oliva.

Los laterales son dos círculos marrones acolchados formando un emparrillado.



Me ha gustado cómo ha quedado. Mi madre se quedó sorprendida por el regalo y le gustó mucho. Me alegro, porque yo lo hice con mucho cariño e ilusión.

2 comentarios:

  1. Hola Toñi:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! cuelga el neceser que me has hecho que es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar