domingo, 16 de enero de 2011

Año nuevo...



Hace ya unos días que empezó el nuevo año, pero no escribía desde el año pasado, así que año nuevo... proyectos nuevos....

Esta Navidad mi hija la número uno, me regaló un precioso libro sobre aplicaciones:
Un libro precioso, con unos proyectos más bonitos todavía. Particularmente no me atrevo con ellos todavía. El otro día intenté hacer un Baltimore por primera vez y el resultado fue.... mejor no decirlo. De todas maneras tengo que seguir con las aplicaciones puesto que son muy, muy bonitas y no hay nada que no se pueda hacer si uno quiere hacerlo.

Tuve otros regalos como una linterna de esas que no llevan pilas y las cargas con una dinamo. Esto viene bien para cuando por las noches te despiertas y empiezas a deambular por la casa, así no molestas a nadie.

Y por últimos, mis hijos del número dos al cinco me regalaron una sandwhichera. Salen los sandwhiches riquísimos.

Ah! mi hermana la pequeña este año nos regaló una botella de vino junto con una crema de queso roquefort de gourmet, para chuparse los dedos (a quien le guste el roquefort, claro).

Como puedes ver he tenido mis regalitos este año, eso debe ser porque he sido buena en el 2010, espero portarme bien en este año que ha entrado y el año que viene recibir más regalos. ;.)

1 comentario:

  1. pues sí mami dale caña a ese libro ... que seguro que te salen cosas increibles!

    ResponderEliminar